miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy 23 de Marzo de 2011.

Iniciamos!!!!!

Tras realizar 17 películas, quiero documentar y sobre todo compartir con el público del Cine Mexicano, muchas de las anécdotas que viví durante el rodaje de mis Películas. Son muchas las vivencias y quiero compartirlas con todos ustedes, todo lo que les comentaré es sacado de mis recuerdos yo no confío en los archivos de las páginas de Internet por que veo muchas fallas, solamente les contaré todo lo que ví y escuché por los personajes que les iré comentando día a día, documentado con fotos de archivo inéditas; esto será de lunes a viernes, los sábados serán para recomendaciones de los Estrenos de Películas y los domingos será dedicado a comentar la historia de un gran personaje del Cine Mexicano.
Espero me acompañen, día a día en esta divertida y emocionante aventura.


Roberto González Benavides


4 comentarios:

  1. Mi buen Richard Dreyfuss, pues que chido que ta hayas aventado a escribir algunas de tus anécdotas que se que son muchas, yo recuerdo que me conteste una que otra miesntras estabábamos en el VIDEO PLAZA, o rumbo a Monterrey para ir al VIDEO VISA O VIDEO MAX, tiempos muy fregones donde mi afición por el cine creció, felicidades de nuevo y te estaré leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Quintanilla te recuerdo con mucho cariño y se que todo esto va a servirte de mucho por que eres un apasionado del cine y te convertiste en Director de corto metrajes,y ya sabes que en la próxima producción vas a ser mi invitado de honor,,,,,,,,,,saludos.............

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Roberto. Mucho gusto. Hasta hoy encontré su blog buscando una imagen del tuerto (Jorge Arriaga) para mi blog. Me gustó lo que comenta de los actores de apoyo y su anonimato. Yo llevo algunos años sacando a la luz todos esos rostros que conocemos pero que de pronto no recordamos sus nombres. Con su permiso tomo la imagen y lo invito a visitar mi blog: cinematerapia.blogspot año 1999. Mi nombre es Pablo y aunque sólo como espectador, amo el cine y admiro a quienes lo hacen posible. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. VALENTÍN DE SINALOA14 de febrero de 2012, 12:09

    Muchas felicidades señor Roberto González, encontrar su pagina da satisfacción ya que no existe información de la industria mexicana, es mas las películas son muy difícil de conseguir, yo las colecciono en formato DVD, tengo apenes 200 y mas de 100 carteles originales del cine de acción de los 80´s, recuerdo las distribuidoras PELÍCULAS NACIONALES Y PELÍCULAS DEL PACIFICO, que tiempos aquellos.
    sabe tengo guardada una entrevista de usted de un programa en monterrey.

    ResponderEliminar