jueves, 7 de abril de 2011

Rollo 15 De Pistoleros Famosos





Una de las actrices mas bellas del Cine mexicano la Sra. Elsa Aguirre tuve el gusto de conocerla allá por los años 70s  y la verdad una mujer hermosa, quien no la recuerda en el Cine a lado de los grandes como es el caso de Joaquin Pardavé en "Ojos de Juventud", Jorge Negrete en "Lluvia Roja", Arturo de Cordova en "Algo Flota Sobre el Agua", Pedro Infante en "Cuidado con El Amor", y tantas Películas tan bonitas que siempre la recordaremos, por su eterna belleza.
Ayer les contaba, de todas las dificultadas que pasamos sobre el rodaje de la Película "Pistoleros Famosos", y  uno de ellos fue cuando filmamos la escena de la cantina donde mataron al hermano de Lucio Peña, que hacia Mario Almada y a mi manera de hacer las tomas con balas de verdad, nadie quiso quedarse en el set nada mas Mario Almada y yo,  batalle pero lo convencí de que no pasaría nada, a la voz de acción todos a correr y protegerse por que la escena era donde llega el Actor con una metralleta y empieza a disparar contra todos los que estaban en el interior de un bar, se dispararon al rededor de treinta disparos con una metralleta cal. 30 salió tan bonita esa escena, los fogonazos y varios casquillos le pegaban en la cara a Mario Almada que estaba muy nervioso porque nunca lo había hecho mas que con balas de salva y de cualquier manera sabíamos que se corría un riesgo, pero el caso es que en ese tiempo no existía a la renta armas de esos modelos arregladas para disparar en automático salvas, y la verdad a mi siempre me gusto hacerlo con disparos de verdad por que registraba ante la pantalla total realismo, y Mario Almada me decía estas re loco te pareces al Director Chano Urueta al parecer así también le gustaba hacer esas escenas.
El caso fue que así se filmó toda la Película; filmada en locaciones de Dr. González, Hidalgo, Apodaca, Agua Fría, El Uro, San Nicolas de los Garza, Guadalupe, y Monterrey Nuevo León México.......nos vemos en el sig: Rollo............Saludos.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario