martes, 14 de agosto de 2012

Rollo 504 De Pistoleros Famosos




 Aurora Segura, actríz que inició su carrera en el cine mexicano el año 1942 en la película "El Verdugo de Sevilla" al lado de Fernando Soler.  Realizó un total de 26 películas, filmó su última cinta el año 1961: "La Barranca Sangrienta" al lado de Julio Alemán, ella es otra de las actrices de las que no se encuentra información, ni siquiera fotografías, la mayor parte de sus películas son muy populares pero una de las razones que su imagen quedó grabada por el público fue el haber trabajado al lado de Luis Aguilar y Pedro Infante en la película "A Toda Máquina" a las que le siguieron "El Beisbolista Fenómeno", "El Vagabundo", "Que Seas Felíz", "Tres Mosqueteros y Medio" y "Me Traes de un' Ala", le dedico su rollo y les comparto algunas cartulinas.... Saludos....












1 comentario:

  1. Ahora que lo mencionas, se me antojó volver a ver A TODA MAQUINA y veo que ahí debe andar un integrante de la familia Jiménez Pons, Rogelio, a quien apodaban ''el frijolito'', pero que no logro ubicar.
    Es uno de los hijos de Doña Angustias, pero tiene como tres, y por las fechas, debe ser uno de los más pequeños, verdad?

    ResponderEliminar