
Participó en 56 películas, de las cuales solo 50 eran del género de este deporte, las otras 6 participó como actor en pequeños personajes, como recordarán "Los Hijos de Rancho Grande", "Caballero a la Medida", "Gigantes Planetarios", "Acá las Tortas", "Tú y las Nubes" y "Ay Chaparros.... ¡Como Abundan!", sin lugar a duda estoy comentando del personaje mas famoso y recordado de esas películas tan consentidas por el público. Participó en 5 films del "Santo" y creo que ahí fue en donde pegó fuerte su personaje, a pesar de que trabajó en muy buenas producciones.... con él es con quien mas lo identificamos y eso se debe al poder taquillero que tenían esas películas, además este personaje siempre muy elegante y esa voz sin igual que cimbraba las arenas, le dedico su rollo a este querido actor el mejor de este género que existió en nuestro cine, les comparto algunas cartulinas... Saludos.
¿Y qué pasó con Cantinflas, tuvo otro problema como en AMARAS A TU PROJIMO, en esta película de DINAMITA KID? En el clip aparece subiéndole los shorts a Rubinskis, y su nombre está en la cartulina, pero la película no aparece en la filmografía de dantinflas y nadie lo menciona en los repartos... Se me antoja verla por él, pero si nadamás sale unos segundos a lo mejor ni vale la pena.. o sí?
ResponderEliminarLa película en donde aparece Cantinflas es "Caballero a la Medida" no es en "Dinamita Kid".... Saludos.... Rgb..
ResponderEliminarEs cierto.
ResponderEliminarNo he visto la de DINAMITA KID y hace muchísimo tiempo que no he vuelto a ver la de cantinflas. Por cierto aquí la tengo y la veré más tarde, pues se me antoja la comedia marital entre Don Angel Garasa y Carlota Solares. El error mío, gracias a estos ojos cansados que ya no ven, es que creí ver en el poster de DINAMITA KID que decía Can y lo demás lo inventé yo, ayudado por el clip, que confundí de momento (así se hacen los chismes), pero que bueno que ya lo aclaramos. No he visto la del boxeador ni SANGRE EN EL RING pero sé quien las tiene, si me las recomiendas las veré... De repente se me puede antojar algo de box, entre tantas películas de lucha libre, verdad?