domingo, 7 de diciembre de 2014

Rollo 122 de Cazador de Asesinos







"Peña Nieto y sus 10 Puntos"

Como sabrán la semana pasada el Presidente dio un informe de cómo pensaba arreglar el problema de "Inseguridad" que adolece el país y que él tanto prometió en su campaña, que lo arreglaría muy fácil, asunto del que está años luz de que se solucione.
Además después de dos años de estar en el poder está pensando a ver como le va a hacer!!!, queda muy claro la "Demagogia" que lo caracteriza.
Suena a pesimismo, pero tengo mis razones que quiero compartir con ustedes:  en primer lugar al anunciar 10 puntos sin dejar claro por lo menos uno deja mucho que pensar, por ejemplo: quitar la autonomía a los Municipios quitando las policías para controlarlo con un mando único nacional y estatal, es un retroceso fatal.. si el ejemplo de las policías municipales con su conducta nefasta es un pequeño reflejo que las policías estatales y federales son peores y ese asunto no se arreglará jamas hasta el día en que se profesionalice todas las policías y se deslinden de la política, serán como los policías de Fuerza Civil en Nuevo León casi la totalidad son gente que reclutaron en el sur del país y son igual de corruptos que los municipales y federales, en lo personal, se de muchos casos de abusos y extorsión.
Otro de los puntos es instalar un número único de teléfono "911" para llamadas de emergencia en todo el país, en qué cambia las cosas.... a quienes van a mandar... si lo que no queremos es no tener contacto con ninguna autoridad, se les tiene mas miedo a ellos que a los mismos delincuentes.
Así están todos los puntos llenos de detalles y en donde hay detalles está el diablo, mejor termino con esto comentado sobre otro gran mal del país: el Ejército Mexicano que practicamente es otro Gobierno que son intocables, a lo largo de la historia han cometido todo tipo de abusos, asesinatos, violaciones a mujeres, a los derechos humanos, robos y saqueos, mal que arrastran desde la Revolución Mexicana y con quien te quejas???... con nadie!!!, los mandos del ejército se indignan cuando los acusas con pruebas en la mano, aun así le echan la culpa al crimen organizado, el ejército entra a los ranchos y casas con el pretexto de que andan trabajando por el bien de la patria rompiendo puertas y robando lo que ven por su camino, soy testigo de esos hechos en ranchos cinegéticos, ganaderos y casas de algunos amigos, existen fotografías, videos y testimonios de afectados y nunca las hemos visto en los noticieros saben el porqué?, porque está prohibido por el gobierno que acusen al ejército de esos hechos, pero claro está que son una bola de rateros ignorantes, les comparto unos videos de personas afectadas muy conocidas por todos... los hijos del "Chelelo" que hasta la tumba del actor se profanó, fueron elementos del glorioso Ejército Mexicano, que nos hacen sentir y vivir con miedo, "La Ignorancia y la Cultura no se Pueden Mezclar"... Saludos...