miércoles, 18 de marzo de 2015

Rollo 142 de Cazador de Asesinos







"El Norte de México y su Música"


Este rollo lo dedico para recordar con algunos videos y fotografías que quiero compartir con todos ustedes, los personajes y grupos musicales mas queridos y famosos en toda la historia de la música norteña original del estado de Nuevo León, México.
Los que aquí comento han hecho historia internacional, muchos de ellos por décadas, algunos ya fallecieron y aun así su público los recuerda gracias a estaciones de radio que siguen dedicando espacios importantes programando su música, para mí una dicha muy grande el haber conocido a casi todos y muchos de ellos tuve la suerte de trabajar a su lado en algunas películas, como fue el caso de los muy queridos "Alegres de Terán", "Los Cadetes de Linares", "Carlos y José", "Lorenzo de Monteclaro", "Los Montañeses del Álamo", "Luis Y Julián", "Los Rancheritos del Topo Chico", "Invasores de Nuevo León", Los Relámpagos del Norte", "El Palomo y el Gorrión", "Poncho Villagómez", Juan Salazar", "Pedro Yerena", "Mundo Miranda" por recordar algunos, todos ellos han representado orgullosamente nuestra música regional, muy queridos y recordados en muchos países de habla hispana... Saludos...










































                                                   

2 comentarios:

  1. Las calles de mi pueblo eran recorridas por un par de músicos, que alegraban las tardes parándose en cada esquina a tocar su música de tambora y clarinete.

    ResponderEliminar
  2. Así era en esos años tan bonitos mi abuelo me lo comentaba, a mi no me tocó ver eso...jajajaja.. Saludos...

    ResponderEliminar