martes, 23 de junio de 2015

Rollo 160 de Cazador de Asesinos








"Ya me Cansé de Borrar Contactos"

Les voy a comentar un sentir que tengo de manera muy particular y quiero compartirlo con ustedes.
Hace muchos años, tal vez por intuición o lo que escuchaba de los viejos decir o quejarse de lo que en sus años de juventud no hicieron, en algunos de los casos por tantos apegos o ignorancia que para mí es lo mismo.
Recuerdo que desde entonces y tal vez mi carácter y vivencias, mi ley siempre ha sido hacer lo que me gusta, gastar en cosas que me den felicidad sin escatimar nada, aunque no tengo en abundancia, siempre lo he realizado con una buena administración y presupuesto, sin derroches ni locuras.
Mi manera de pensar se fortaleció cuando me enteré que en el país de E.U.A. jubilaban o pensionaban a los adultos a la edad de 70 años, recibiendo un cheque muy jugoso y veía a los viejitos en sus Motor Home con camioneta de lujo y motos pegadas en la parte de atrás y pensaba que padre!!!, tienen todo!!!!... y un día en el famoso restaurante Lubbys los observé comer un plato muy pequeño con comida para niños, puré de papa y espinacas con una pieza de pollo, ya no podía su organismo tolerar cualquier alimento, que triste verlos salir arrastrando los pies, algunos con respirador artificial, ahí comprendí que ya para qué.... tanto dinero y prestaciones mismos que te dan muy cerca de tu partida y también comprendí que cuando son jóvenes era imposible vivir así sobre todo no tenían dinero y mucho menos tiempo libre.
Siempre fui muy afortunado al tener muchos amigos a los que solía decirles: vivan la vida no se priven de nada, la mayor parte de ellos me decían: no puedo, tengo mucho trabajo, hay después a ver que pasa, algunos de ellos millonarios y se pasaron la vida haciendo dinero y cuidando los centavos mas que a ellos mismos.
Hace mas o menos como 10 años empecé a verlos partir uno a uno y ayer me di cuenta al borrar otro contacto de un amigo que falleció, que me quedan unos cuantos.
A todos ellos los recuerdo con mucho cariño y profunda tristeza los extraño y mas que nada la falta que me hacen, siempre será un misterio saber cuando es la ultima vez que nos veamos. 
Por eso digo: "se vive solo una vez y nunca sabremos donde ni como terminamos la vida, es mejor vivir como rico que morir rico", siempre pensamos que vamos a vivir muchos años pero al voltear para atrás sabemos que no es así y nos damos cuenta que en la vida solo formamos parte de un engranaje, que siempre nos la pasamos preocupados por todo y por todos menos por uno mismo, muy pronto tendremos mucho tiempo pero, ya para qué......
Esta reflexión la dedico muy especialmente a mis Amigos que ya se fueron y espero que los que me quedan sobre todo los mas jóvenes les sirva como una "Alerta" y pensemos que nunca es tarde para empezar a ver por nosotros mismos, estoy completamente seguro que si podemos administrar el tiempo.
Recuerden el mensaje que nos dejó la película "Antes de Partir" con Jack Nicholson, una vez me comentó Julio Alemán que la vida y el tiempo van de la mano porqué se terminan igual, por eso en mi caso "Me verán estresado y deprimido.. pero eso si "Bien Vestido"... les comparto algunos videos .... Saludos.....