miércoles, 27 de enero de 2016

Rollo 778 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos








 "Roku"


En los últimos años hemos visto muchos adelantos tanto en la ciencia como la tecnología, en la primera nos sorprende cómo existen tantas cosas maravillosas, pero no han podido o no han querido hacer nada con las enfermedades crónicas como el cáncer... y la segunda... cuándo íbamos a imaginar que lo que vivimos de niños en películas como "El Santo" y James Bond que se adelantaron mas de 50 años con su tecnología, fuéramos a verla superada hoy en día!!!.  Lo mas triste es el mal uso en todo sentido como es el caso del famoso y tan mencionado "Roku" y me refiero al ilegal el que cuenta con mas de 2,800 películas incluyendo muchas que no se estrenan en cine, escucho presumir este aparato como una maravilla, el caso es que muchos ignoran el daño tan grande que ocasiona...., por un lado es pirata!!!, dinero que va a dar a manos de criminales los mismos que extorsionan, asaltan, secuestran y asesinan, algo parecido como financiarlos para que sigan operando en contra de los ciudadanos, eso es lo que hacen todos los que lo tengan ilegalmente.  Además ya desaparecieron las tiendas de renta de películas, en los cines ya se nota la ausencia de muchos y el colmo de los colmos... hasta la piratería legalmente establecida ya sufrió bajas en la venta de películas piratas, hasta dónde hemos llegado!!!.
Como dato curioso en el caso mío que asistimos a ver funciones en privado en compañía de amigos de los medios de comunicación, igual se ve la ausencia de algunos de ellos que gracias al Roku nos privamos de vernos y saludarnos como lo hacíamos antes, al paso que vamos o mas bien ya estamos en que nos veremos en el funeral de alguno y quien sabe porque al que le toque su turno ni con el Roku nos verá.  Lo que más tristeza me da es los que tienen niños bajo que principios los están formando, por eso digo la frase de Carlos Amador "El Cine se ve mejor en el Cine" les comparto cartulinas de los estrenos en cartelera... Saludos.




























                                  "Cuidado con los Principios"

3 comentarios:

  1. Si he sabido todo esto del Roku antes, no me compro el Chromecast! Jaja!
    Ya en serio, yo creo que hay de todo y para todos. Yo por ejemplo, voy al cine una vez al mes y a veces veo películas que no quiero ver, porque las que yo busco no están en cartelera. Podría ir al cine a diario, pero que caso tiene si no todas las películas me interesan, verdad? Aquí sufrimos también problemas de distribución y lo comprobé en diciembre, cuando yo quería ver REVENANT o THE HATEFUL 8 y ninguna de las dos estaba en los tres cines que quedan más cerca de mi casa. Lógicamente, tuve que cambiar de planes y decidirme ver LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, ya nomas por no dejar de gastar lo que dedico a la ida mensual al cine.

    Actualmente ya ni uso el chromecast, porque batallaba mucho en enviar su señal de la computadora a la televisión, así que lo quité y mejor uso una laptop. Hay muchísimos sitios gratis donde se pueden ver películas legalmente en internet como BREAK, CRACKLE, etc. y otros de paga como HULU, NETFLIX.

    Si la industria del cine quiere que l agente siga yendo a las salas, va a tener que hacer películas que a la gente le interese ir a ver allí y hacer más copias para que más cines las proyecten, no?

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus comentarios como siempre, el caso es que existe un Roku lleno de películas piratas y muchas de ellas ni siquiera se estrenan en cine, lo triste es que el negocio es del crimen organizado, de ante mano sabemos que lo que es legal te lo ofrecen compañías con dirección y teléfonos... gracias por tu comentario... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es decir que este Roku es pirata? O se puede hackear como aquellas cajitas de cable a las que las personas añadían canales por los que no estaban pagando? No se. Yo tengo otro aparatito que se llama NeoTv que tampoco uso porque para lo que veo, a mí me basta con YouTube y ese viene instalado en el PS4.

    ResponderEliminar