jueves, 10 de marzo de 2016

Rollo 784 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos








"Los Medios de Comunicación"



El día de ayer fue un día de fuertes vientos que derribaron arboles y cuantas cosas más, esto sucedió en más de 20 estados del país.
Pero hubo algo que llamó más la atención sobre la noticia del Sr. Procurador de Justicia del Estado Roberto Flores Treviño en donde mostraron a nivel nacional y local sobre una nota de un expediente de la policía del estado de Nevada que por faltas administrativas el contaba con antecedentes policíacos.
Les comparto dos cosas, en primer lugar allá con los gringos te fichan porque te tiras un pedo o por alguna infracción de transito, lo que si puedo asegurar de el procurador es que por muchos años su conducta ante la sociedad ha sido muy estrecha y compartiendo sus consejos profesionales de forma gratuita en muchos medios de comunicación incluyendo en momentos de desastres naturales ha figurado como voluntario y que decir de muchos amigos del medio del espectáculo a los que apoyó invirtiendo su dinero para producir obras de teatro en momentos de crisis.
Y por último saben porque los medios hacen tanto escándalo sobre su persona o cualquier otro que trabaja en el gobierno, es muy simple para desprestigiar al Gobernador, claro está que desde que inició su gestión les quitó a todos los medios de comunicación miles de millones de pesos en campañas de hablar muy bien de todos, así son de cochinos los medios recordaran el gobierno pasado todo fue maquillado hasta las cifras de inseguridad que eran superiores a las actuales, hasta en eso los engañaron, soy testigo de que Roberto Flores es un excelente abogado, buen amigo y gran ser humano y además muy enamorado, para todos mis lectores incluyendo más de 43 países que me siguen quiero que quede claro no caigan en el juego de los medios de comunicación que lo único que logran es poner a la sociedad en pánico y gran desconfianza para todas las autoridades, recuerden un dicho ranchero "Cuando un Perro Ladra es que no tiene Hueso" o como dijo Don Quijote "Cuando los Perros Ladran es Señal de que Vamos Bien"..... les comparto algunas fotografías... Saludos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario