martes, 17 de mayo de 2016

Rollo 795 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos








"Sodoma y Gomorra"

Me gustó el titulo por que en estas fechas estamos repitiendo esa historia de Sodoma y Gomorra, en reuniones con los amigos de generación siempre sale el tema de los artistas de la famosa época de oro, de su conducta hacía el publico en donde imperaba el respeto, artistas que fueron formados con todas las carencias y sacrificios para lograr formar parte del mundo de la actuación, se formaron con necesidad de triunfar entregando su vida pero eso pertenece al pasado época hermosa que difícil podemos olvidar y sobre todo ahora que todo mundo anda patas arriba en donde no existen los valores, principios y mas que nada el respeto, todo es vergonzoso en la conducta de muchos artistas, conductores y locutores tienen que usar albures, maldiciones de todo tipo para poder mantener su forma de vivir y que decir de las mujeres y niñas que salen en los programas de televisión casi desnudas y lo más triste son prostituidas al mejor postor por vía what's up o por inbox como quien dice que no se sepa el negocio que realizan en lo obscurito y la verdad tienen buena audiencia, lo triste de todo esto es el ejemplo para los jovenes que los hacen pensar que así es la vida de promiscua, esa es la respuesta de hoy en día como vivimos en la sociedad si así se le puede llamar, como dice el dicho los burros se juntan para rascarse, mejor les comparto unos videos para que se den una idea de como anda el agua... Saludos.
























Claudia Guerrero
Cd. de México, México (19 mayo 2016).-   Un día después de anunciar la iniciativa para permitir constitucionalmente las bodas entre gays, el Presidente Enrique Peña propuso reformar el Código Civil Federal para que personas y parejas homosexuales puedan adoptar a menores.

En el proyecto, recibido ayer por la Comisión Permanente y turnado a la Cámara de Diputados, el Ejecutivo sostiene que negar ese derecho a un niño o una niña, por la orientación sexual de las personas adoptantes, es una conducta discriminatoria para ambas partes.

2 comentarios:

  1. Después de muchos años de ver únicamente Univisión y Telemundo, una de mis antenas pudo captar la señal del canal 43.1 de multimedios.

    Me dió gusto volver a ver el noticiero del arq. Benavides, Fútbol al día con Don Roberto Hdz y a María Julia Lafuente.

    Descubrí también otra línea de programas desconocidos para mí, uno a cargo de Mario Bezares y un montón con Chavana.

    La sorpresa fue ver que ninguno de todos esos programas de relajo tenía nada de contenido. Parecían ser improvisados y aunque solo anduvieran todos corre y corre todo el tiempo de un lado a otro, era algo hipnotizante de lo que no podía apartar los ojos.

    La disculpa que se me ocurrió fue pensar que debido al alto índice de violencia que se vivía en MOnterrey en ese tiempo, quizás esto era lo que necesitaban las personas, prender la tele y poner su mente en blanco para distraerse de tanto crimen y muertos y sangre y balazos y todo eso. Lo malo es que aunque ahora ya no se oye decir nada ni de los zetas ni de los narcos, por lo que supongo ya las cosas están calmadas, estos programas han seguido y yo la verdad, ya no les veo sentido.

    Anoche precisamente le cambié a las noches de fútbol (donde por cierto nunca he oído hablar de ese deporte) y sólo me quedé hasta que Chavana dijo que había muerto Emilio Navaira. Todas las noches, antes de apagar la tele, le cambio y veo unos cinco o diez minutos a ver que onda, pero siempre es lo mismo. Ahora hasta Poncho Denigris tiene dos programas del mismo corte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario como siempre muy acertado así están las cosas una verdadera descomposición asquerosa y vergonzosa para nosotros los norteños que nos representen en esos programas chatarra una bola de idiotas, jotos y prostitutas ni modo hay que aguantar la vara...Saludos a la raza de Houston,Tx. y en especial a ti Pablo.

    ResponderEliminar