martes, 8 de noviembre de 2016

Rollo 823 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos








"Espaldas Mojadas"


Hace algunas semanas se estrenó en cines la película mexicana "Desierto".
La que me hizo recordar "Espaldas Mojadas" con David Silva, esta nueva producción nos cuenta la historia de los famosos ilegales de muchos países que emigran ilegalmente a la tierra de Trump, existe un personaje de esos gringos frustrados que se dedican a matar ilegales que cruzan por sus tierras, como ya sabemos es una historia vieja desde que los gringos se robaron la mitad del territorio mexicano, lo que más me gustó de esta película nos muestra que hoy en día sigue pasando en la realidad, bandas de Ku Klus Klan, la famosa migra y gringos psicópatas que asesinan a los pobres paisanos a sangre fría, siendo su único pecado ir a ese país a hacer el trabajo sucio, la mera verdad el gobierno sabe todo y les conviene tener ese control de miedo, solo que ante el mundo se dan baños de pureza, lo que si todo mundo sabe que es el país mas promiscuo y vil que existe en el planeta, ni hablar así son las cosas mientras los gringos existan existirá el miedo en el mundo entero, les comparto fotografías y videos reales..... Saludos.




















2 comentarios:

  1. Es cierto. Nada ha cambiado, únicamente se manejan las cosas a su conveniencia. A EUA le conviene la mano de obra barata y que esas personas tengan que estar gastando en lo que necesitan y que nunca tengan derecho a nada, ni a recibir pensiones ni prestaciones médicas ni nada. El indocumentado gasta acá lo que no manda a México y eso para mí significa que EUA está haciendo mucho dinero con lo que no devuelve ni en impuestos ni en servicios y prestaciones.

    Es un crimen que haya un retraso en el proceso de las personas indocumentadas que están esperando sus papeles algunos desde hace más de 20 años y mientras tanto vivan en el limbo y sean, como decía la India María, "ni de aquí ni de allá" porque a México ya no podrán ir hasta que tengan sus papeles y si van ya no podrán regresar y pierden todo el tiempo que ya ha pasado su trámite y además son castigados con entradas negadas por 10 años.

    Otro negocio, cuando por fin los tramitan, es la multa que deben cubrir pr haber trabajado ilegalmente, y ni modo de decir que no trabajaron, porque eso es otro problema, acaso vivieron gratis aprovechándose del gobierno?

    Cuando vimos la película de SELMA, yo le dije a un amigo. Esa película está basada en un hecho que sucedió hace 50 años y las cosas siguen peor, para mí que todo eso de que ahora todas las razas son iguales es puro atole con el dedo y al final los negros sí siguen siendo ciudadanos de segunda, según los blancos, que son la mayoría. Pero ya lo dijo alguien, si tu nombre o apellido no es "Pluma blanca" o "Toro sentado" TU TAMBIEN ERES INMIGRANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, te felicito como siempre mi buen amigo Pablo... Saludos a la raza de Houston, Tx.

      Eliminar