viernes, 24 de marzo de 2017

Rollo 844 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos











"Más Claro ni el Agua"


Con estos videos queda demostrado una vez más, la mala leche y perversidad con la que siempre se manejan los gringos en contra de los emigrantes, principalmente los que fueron a la guerra a luchar a favor de ellos y como les pagan, deportan-dolos a sus países de origen inventando mil estupideces en su contra separando sus familias, con este hecho perverso queda demostrado lo asquerosos que son los gringos mala leche... Saludos.


















2 comentarios:

  1. Y así como esta hay miles de historias. Como la de las personas que han aplicado para residencia a través de familiares y han esperado por años y años porque en inmigración lo que menos les interesa es la eficiencia (quizás porque beneficiaría a quienes esperan) y el gobierno prefiera invertir millones de dólares en conseguir más empleados que deporten a los mexicanos que más empleados que saquen el trabajo de inmigración a tiempo razonable. Al parecer, llevan 20 AÑOS procesando trámites de personas que ingresaron al país en 1994!!! Es ridículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo rollo vas a ver unos videos de poca duración que dicen una gran verdad de ese país, es sorprendente... un abrazo..RGB.

      Eliminar