lunes, 11 de septiembre de 2017

Rollo 871 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos









"Quien carga el Bulto"


Este rollo lo dedico a todos los emigrantes legales o ilegales que abandonan familia y su país para lograr tener mejores condiciones de vida.
En los últimos días una de las noticias importantes es del idiota de Trump de acabar con los "Dreamers" y con muchas cosas más, será alguna estrategia política o algo parecido... quien sabe, la verdad es lo triste que se siente el estar en los zapatos de todos los emigrantes ilegales y legales que están pendientes de un hilo, esto me hace recordar cuando llegaron los europeos a invadir América del norte asesinando y traicionando a sus legítimos dueños los nativos, eso es precisamente lo que sucede hoy en día, los emigrantes son ellos los que cargan el bulto que los gringos no cargan, todos los trabajos sucios son ellos los que lo realizan, bueno menos el que hace la c.i.a, y siguen siendo tratados con desprecio y humillación, con esto nos deja claro una vez más lo mala leche y perversos que son los gringos terroristas, lograron ser uno de los países mas poderosos del planeta y se dicen controlar todo, pero su propia destrucción no podrán evitar, eso será provocado por ellos mismos.... su auto destrucción en todo sentido esta en curso... les comparto algunas fotografías... Saludos.

















2 comentarios:

  1. Como el señor es un mentiroso que quiere quedar bien con sus amigos racistas y les prometió construir un muro y eso es, de todo lo que prometió (y eso que lo eligieron porque no era político), lo único que quiere hacer cueste lo que cueste y no le han autorizado el presupuesto, ya amenazó con "desactivar" el gobierno si no se lo dan y como no le funcionó, tomó de rehenes a los dreamers, y ahora o le dan su dinero para el muro o los manda a todos al país de sus padres. Lo malo es que todos los datos personales de estos jóvenes están en ICE, y aunque han dicho que por seis meses no tienen que temer, yo digo que sí tienen que temer, porque esta gente dice una cosa y hace otra. Y con sus direcciones, no dudo que vayan casa por casa a recogerlos para echarlos al avión!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, los gringos son un verdadero excremento, que han acabado con todo incluyendo el planeta, por eso digo hay que comprender a los que están allá aguantando tantas estupideces.. Saludos a toda la raza emigrante... RGB.

    ResponderEliminar