lunes, 15 de mayo de 2017

Rollo 852 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos













"Peor que los Buitres"
Leyes de primera ciudad de Quinta"


Nunca falta un pelo en la sopa y los alcaldes del área metropolitana haciendo de las suyas.
A que me refiero a que siempre están ideando como fregar a los ciudadanos inventando estupideces para robar así de claro, les comparto dos ejemplos el de la nueva ley de transito homologada, una de ellas es que tienes que tener las dos manos en el volante eso es para que no te distraigas con el maldito teléfono, por un lado está perfecto el caso es que están multando parejo y me refiero a los autos estándar que tienes que usar una mano para los cambios, he visto y sabido de muchos casos de personas que fueron in-fraccionados injustamente, al igual que las famosas foto multas que es un gran negocio para los alcaldes, miles de multas al día según ellos que son medidas para salvar vidas jajaa, cuales las de su pandilla política y familiares, no tienen verguenza, en toda el área metropoiltana esta el trafico atascado, lleno de baches callejones sin salida, grandes problemas añejos que no han podido o querido dar solución, son dos o tres horas al día que más o menos puedes manejar un poco más rápido y te ponen velocidades de 40 k.m.h y cuando está uno parado o a vuelta de rueda a 0 k.m.h. de quien es la culpa, recibí muchos correos pidiendo que hiciera este rollo en donde incluyo mi pensar, estamos hartos de toda esta bola de buitres políticos asquerosos, que lo que deben de hacer es arreglar el gran problema de la inseguridad, corrupción, alumbrado público, drenaje pluvial, vialidades limpias y bien pavimentadas ya dejen promover más leyes que solo sirven para corromper aun más a los agentes de tránsito ratas ignorantes, claro dinero de moches que va a dar a los bolsillos de los buitres que piensan en su posible reelección, les comparto fotografías y recortes del norte... Saludos.



Ángel Charles y Daniel Reyes
Monterrey, México (12 mayo 2017).-   La presentación del nuevo plan de seguridad estatal fue desairada ayer por los Alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, quienes prefirieron irse de campaña por el sur del Estado.


Monterrey, México (16 mayo 2017).-   Adrián de la Garza aseguró que consultará entre la ciudadanía si debe o no postularse para ser reelegido como Alcalde de Monterrey.

Aunque dijo que no tiene claro de qué forma medirá la aceptación de los regiomontanos, el Edil aseguró que lo hará formalmente

 
Mario Alberto Álvarez
Monterrey, México (12 mayo 2017).-   Una red de policías activos de San Nicolás presuntamente ligados al crimen organizado quedó ayer al descubierto, tras la captura de un ex elemento de esa corporación y líder de los Zetas en el municipio.


Perla Martínez
Monterrey, México (12 mayo 2017).-   Al señalar que San Pedro es punto y aparte, el Alcalde Mauricio Fernández rechazó ayer implementar en su municipio el proyecto de Guardia Civil que proyecta el Estado dentro de la reestructura en materia de seguridad.





Cd. de México, México (12 mayo 2017).-   La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investiga a Hilario Ramírez "Layín", candidato independiente a la Gubernatura de Nayarit, por la entrega de electrodomésticos a cambio del voto.










"En la Placa y en la Oficina Hay que Buena Medicina"





"Los Indios al Ataque"







Que tal mi estimado Roberto, que bueno que México tenga personas como tu que se preocupan de lo que está pasando, solo quiero precisar algunos puntos en relación a tu comentario tan acertado!!
en primer lugar las normas de tránsito las regula un reglamento, que habría que ver que cumpla con toda la normatividad para su expedición y promulgación, cosa que no estoy seguro que en el caso se haya hecho conforme a derecho, ya que en el mismo REGLAMENTO debe especificar la forma y téminos de dichas multas, además de que a mi parecer es INCONSTITUCIONAL las famosas fotomultas, y lo de las dos manos en el volante, pero claro que tiene muchos lados para atacarlas, en el caso de las fotomultas, las toma una empresa privada de dudosa reputación, y quien dijo que un particular está facultado para multar? por otro lado las infracciones de tránsito son personales, no reales, es decir van encaminadas al que conduce, no al dueño del vehículo, y como saben quien llevaba el vehiculo al momento de la foto? si alguien sustrajo el vehículo, o se prestó, la infracción y la multa es personalizada. definitivamente es ilegal, sin fundamentación ni motiovación y por lo tanto trasgrede los derechos constitucionales. saludos