viernes, 23 de noviembre de 2018

Rollo 914 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos








"Vamos a ver dijo un Ciego"



Como dicen los que saben, vamos a darle el beneficio de la duda y me refiero a este personaje por todos conocido y que si su salud mental le permite terminar su sexenio será el próximo presidente de México a partir del día primero de diciembre 2018.
Para no meterme en profundidades solo les comparto un dato que para muestra un botón, me llama mucho la atención de casi todas sus declaraciones que hizo en campaña a lo largo de 18 años en donde criticó fuerte los malos manejos y corrupción de los gobiernos en turno, si esté personaje no es como todos los demás el tiempo lo dirá yo me conformaría que cumpliera solo una parte de lo prometido y pongo como antecedente en la mira una de sus promesas mas escuchadas quitar uno de los impuestos fantasmas a la gasolina el famoso "ieps", a lo que yo apuesto que no va a suceder y estoy convencido porque el presidente electo se hace el que no recuerda y entra en contradicción día a día que tiene más cambios que la luna en todo lo que dice, aun que cuenta con mayoría absoluta a su favor en el congreso y el senado, en fin mi deseo es que el futuro de México si es que lo tiene se llevara con esa cuarta transformación que les prometió a todos los mexicanos y que yo deseo que no vayamos a caer en una transformación de cuarta, les comparto videos recientes donde el confirmó lo que yo afirmo que no va a suceder.... Saludos. 


"Que les dije que era puro cuento la promesa de campaña de quitar el impuesto "ieps" de la gasolina, por eso decían los viejos de antes, "En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso" vamos a ver que mas va a pasar...






























3 comentarios:

  1. Felicidades Roberto!! Excelente reflexión, y la verdad que por el bien de todos los mexicanos esperamos lo mejor del nuevo presidente!! Sin embarg, La realidad es otra muy diferente y la transformación nos puede sorprender, en que se transformará AMLO? En que se transformará México? En que nos transformaremos los mexicanos? Esa es la verdadera cuestión, que lleguen a ser otra cosa muy diferente a lo que aparentábamos!! La palabra transformar, viene de la palabra metamorfosis, o metanoia, que alude al proceso que sufre la crisálida o gusano para convertirse en mariposa. Mi pregunta es nos convertiremos en gusanos o mariposas?

    ResponderEliminar
  2. Se me hace que en gusanos... mendigos políticos..

    ResponderEliminar
  3. Playing free online roulette video games additionally be|can be} nice for working towards your technique and honing your abilities earlier than making any bets 스포츠 토토 online. Live vendor roulettegives you the convenience and thrill of online gaming but with the enjoyable and interaction of a real life croupier. You can interact with the human vendor who’ll ready to|be capable of|have the flexibility to} hear you and reply back.

    ResponderEliminar