viernes, 25 de enero de 2019

Rollo 920 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos












"Huachicoleros"





El nuevo gobierno ha dado a conocer el escándalo del robo de combustible en todo el país.
Lo que ha la vez deja muy claro muchas cosas, una noticia que era como un secreto a voces, pero que no se conocía como y quienes están involucrados, desde la plebe hasta las cabezas mas grandes del gobierno federal, estatal, municipal y fuerzas armadas de todos los niveles incluyendo al ejercito y crimen organizado, lo que se ha convertido en otra verguenza más de México ante el mundo, en corrupción, impunidad y sin estado de derecho.
Mi punto de vista es que no me parece la forma del presidente Obrador de como quiere arreglar está problema, viajando por los pueblos dando su discurso de amor y paz... jajajaja y además ofreciendo dádivas a los huevones a lo que anticipo que será un fracaso, retomo una frase de los viejos de antes... "A grandes males grandes Remedios" y eso de que no va a usar la fuerza pública en contra de nadie es un error del tamaño del mundo, hoy en día existe un bloqueo de los maestros de 10 días en las vías del ferrocarril en el estado de Michoacan en donde se encuentran 129 trenes cargados con millones de mercancías incluyendo vagones con gasolina, frutas etc, etc, esperando liberen el paso, el día de hoy la Secretaria de Gobernación  Sanchez Cordero dijo muy claro que los bandidos tienen la razón y que de ninguna manera usaran la fuerza pública, solo se resolverá con amor y paz y un poquito de dinero... esa es la orden del presidente y es de entenderse porqué actúa así... el formó su carrera política como grilla en bloqueos, protestas y manifestaciones en contra del gobierno esa es su especialidad, lo que me preocupa es que no tarda mucho en que no va a poder con tanto delincuente chiflado que sabe que las fuerzas del orden no van actuar en su contra y que vamos de picada en todas las violaciones al estado de derecho y garantías individuales y nos estamos convirtiendo en "Tierra de Nadie" además los múltiples asaltos a los trenes de carga y descarrilamientos esto es muy grave y para el baile vamos, el dineral que se gasta el gobierno para mantener las fuerzas armadas es mucho más que el robo de combustible y no usarlas en contra del mal, con todas estas acciones no existe un solo detenido, sinceramente el que está haciendo mas daño con estas acciones es el mismo presidente, hay se las dejo de tarea... les comparto videos y fotos que les dará una muestra de como anda el país, que verguenza..... Saludos.

























GENERAL “PEÑISTA” ENCARGADO DE COMBATIR EL HUACHICOL, BAJO INVESTIGACIÓN POR ROBO DE COMBUSTIBLE…


Cd. de México, México (25 enero 2019).- La producción de gasolinas en refinerías de Pemex estaría en riesgo si persiste el bloqueo magisterial en vías ferroviarias que unen al puerto Lázaro Cárdenas.


Cd. de México, México (25 enero 2019).- La cifra de muertos tras la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 109, tras el fallecimiento de dos personas en el Hospital Regional de Zumpango, informó Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud.

En conferencia matutina del Presidente López Obrador, Alcocer informó también que 40 personas permanecen atendidas en diferentes hospitales.


Cd. de México, México (25 enero 2019).- La Secretaría de Educación de Michoacán resultó un barril sin fondo.

Aunque el Gobierno federal entregó apenas en diciembre mil 650 millones de pesos a la Administración estatal, que encabeza el perredista Silvano Aureoles, ese monto no fue suficiente para resolver los reclamos de maestros, que mantienen los bloqueos en vías del tren que ayer cumplieron 10 días




No hay comentarios:

Publicar un comentario