domingo, 24 de marzo de 2019

Rollo 922 de Pistoleros Famosos y Cazador de Asesinos











"Una sinopsis del político Mexicano"


Está idea fue inspirada de un programa de televisión de nombre " El encantador de Pendejos".
Con el pasar de los años tal parece que las personas se resisten a aprender de los errores del pasado y me refiero a los políticos que son lobos con piel de oveja, mitomanos profesionales , en donde realizan un estupendo trabajo en campaña para engañar prometiendo el todo por el todo y cuando están en el poder, retoman la realidad y a seguir las reglas que les doy unos pequeños ejemplos, los grandes problemas de una ciudad no pueden arreglarlos, por la razón siguiente, la contaminación ambiental es producida en mayor parte por pedreras, grandes empresas, incluye a las rutas urbanas etc, etc, y saben porque son intocables, porque ellos aportaron muchos millones para la campaña, al igual miles de negocios que les dan concesiones en sociedad para recuperar y multiplicar lo aportado y de pilón les condonan los impuestos, a los ciudadanos les dicen que la campaña les cuesta al rededor de 300 millones y la verdad rebasan los 5,000 millones, a pero eso si el problema de la contaminación culpan a los vehículos y querer cobrar una tramposa verificación, siempre es fregar a los ciudadanos en todo sentido, si esto que les comparto no lo creen, a mi me vale un comino, la verdad es que siempre que venga una campaña politica serán encantados, algo parecido a los indios cuando la invasión de los desgraciados españoles, que por cierto les mando saludos a todos los que leen mis rollos.. jajajaa.. Saludos.

Daniel Reyes y Pedro Sánchez

Monterrey, México (24 marzo 2019).- Para combatir la inseguridad, el municipio de Chihuahua compró drones de poco más de un millón de pesos, mientras que el Gobierno de Nuevo León gastó 57 millones en uno señalado como hechizo.


















1 comentario:

  1. With an inside wager, you won’t win as a lot, but your odds of successful are a lot greater. The inside wager choices are usually all grouped in a grid course of|in direction of} 카지노 게임 the bottom of the table. Roulette tables are available in} various sizes, but that standard measurement is round four by eight ft. Dual tables are double-sized and feature two Roulette wheels.

    ResponderEliminar